Nuestra arcilla blanca asturiana está especialmente diseñada para la limpieza de superficies duras. Te contamos cómo se ha convertido en un producto ecológico con un reconocimiento oficial que nos ayuda a seguir evolucionando.
La Consejería de Administración Autonómica, Medio Ambiente y Cambio Climático del Principado de Asturias le ha otorgado la etiqueta ecológica de la UE a nuestro producto. En la web de Eco Label puedes leer todas las características que debe cumplir una referencia para recibir semejante distinción. Entre otras destacamos:
El empleo de materiales renovables, que sean reciclados y que se gestionan de manera sostenible.
La reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero y de la energía necesaria para fabricar el producto.
La mejora de la adaptación medioambiental del producto durante su vida útil.
Con más de 20 años de experiencia en el sector, somos los únicos productores de arcilla blanca asturiana. Revisamos todos los detalles de su fabricación para conseguir un producto sostenible, ecológico y respetuoso con el medioambiente. Además, la eficacia del producto es total y te ayuda a conseguir una limpieza de excelente calidad de cualquier superficie resistente.
La obtención de la etiqueta Eco Label es el resultado de un procedimiento de control de todo el proceso de fabricación y, especialmente, del tratamiento de las materias primas que empleamos. En él controlamos las emisiones contaminantes que se generan durante la fabricación. Una serie de equipos de prueba totalmente actualizados y la aplicación de métodos de análisis homologados convierten la consecución de esta distinción en sinónimo de un trabajo bien hecho.
Nos distinguimos de otras empresas porque optamos por métodos de limpieza naturales, sin compuestos químicos y siempre pensados para que no tengas que esforzarte demasiado. Limpia, pule y elimina la suciedad con una facilidad que te sorprenderá desde el primer uso. Además, se trata de un producto biodegradable que no contamina y que se adaptará a cualquier tipo de uso.
Solo tienes que aplicar la arcilla blanca con el estropajo que se incluye, dejar que actúe y frotar suavemente. Limpia la vitrocerámica, cacerolas quemadas, zapatillas deportivas y todo tipo de productos. En tres pasadas las dejarás como nuevas y alargarás así su durabilidad. No lo dudes, pruébala ya y seguro que se convierte en tu secreto de limpieza para que en tu hogar no quede ni resto de suciedad.
En la web de Riol Distribuciones puedes comprobar los efectos de la arcilla blanca asturiana. Envía un correo electrónico a jlriol@hotmail.com o llama al 985 148 315 para informarte de cómo puedes hacer tu pedido. Te garantizamos la máxima calidad a un precio increíble. Dejarás tu casa más limpia que nunca sin tener que recurrir a productos químicos contaminantes.